Blog

En el Blog de Tranpola no sólo os pondremos al día de las novedades del grupo si no que también hemos iniciado un par de secciones mensuales, con intención de que vayan creciendo y haya mas temas y secciones en las que os contemos cositas.

Todo sobre Tranpola

Aquí podréis enteraros de los nuevos proyectos, la evolución de los viejos, los bolos y representaciones, y en general nuestro día a día entre ensayos y divagaciones.

Personajes cotidianos

En esta sección hacemos homenaje a estos seres que todos hemos visto o conocemos. Ese tipo de personas que más que personas, son personajes que ni el mejor dramaturgo hubiera podido inventar. Y es que la realidad supera siempre la ficción.

Cajón desastre

Curiosidades, peculiaridades y datos prácticos. Aquí os pondremos los descubrimientos que hayamos hecho ese mes o que nos parezcan interesantes. Podréis encontrar artículos de revistas o de otros blogs, o incluso nuestros sobre temas ajenos al grupo pero siempre dentro del mundo del teatro. Hablaremos de la historia de las artes escénicas, de la estética y la plástica de éstas, de cómo crear escenografía y atrezzo con poco presupuesto o con poco espacio en el transporte, de cómo se puede crear vestuario de la nada, etc.

Repasos teatrales

Hacer una crítica teatral con consistencia requiere de gran sabiduría, amplio bagaje y pocos amigos, así es que nosotros no pretendemos hacer críticas al uso, como tal. Nuestra intención es más bien recoger aquí las impresiones, buenas o malas, que nos han generado las diversas propuestas o piezas artísticas a las que asistimos. Intentaremos publicar regularmente, pero dependerá de la oferta teatral del momento y principalmente, de nuestro bolsillo.