Estrenamos WEB!

¡Pues aquí estamos!

Este será nuestro nuevo hogar. Más bonito, más accesible y donde podréis encontrar toda nuestra información fácilmente (material gráfico, galería de fotos, historial y currículums…). Además, como gran novedad, publicaremos cada martes un nuevo artículo en este blog.

Y de qué tratarán estas entradas? Pues un poco de todo, queremos hacer del blog un medio para mantenernos activos y en contacto con vosotros, así como un hogar donde tengan cabida nuestras pequeñas historias.

Podréis saber todas las novedades y noticias de Tranpola como actuaciones, nuevos proyectos, premios, etc, además iremos informando del proceso de creación de las diferentes piezas, y os contaremos algunas cosas de nosotros mismos, experiencias, opiniones… Todo esto estará en la sección TODO SOBRE TRANPOLA.

La segunda semana de cada mes, os presentaremos a un PERSONAJE COTIDIANO. Son unos seres algo especiales y curiosos que intentaremos describiros lo más fielmente posible para que a través de unas líneas de texto podáis conocerlos. Y es que en esta sección rendimos homenaje a esos individuos que todos hemos visto o conocemos. Ese tipo de personas que más que personas son personajes que ni el mejor dramaturgo hubiera podido inventar. Y es que la realidad supera siempre la ficción.

El siguiente bloque que os presentamos en un CAJÓN DESASTRE de curiosidades, peculiaridades y datos prácticos. Aquí os pondremos los descubrimientos que hayamos hecho ese mes o que nos parezcan interesantes. Podréis encontrar artículos de revistas o de otros blogs, o incluso nuestros sobre temas ajenos al grupo pero siempre dentro del mundo del teatro. Hablaremos de la historia de las artes escénicas, de la estética y la plástica de éstas, de cómo crear escenografía y atrezzo con poco presupuesto o con poco espacio en el transporte, de cómo se puede crear vestuario de la nada, etc.

Por último y para cerrar el mes (o al menos los meses que tengan 4 semanas) pondremos a vuestra disposición nuestras impresiones de algún montaje que hayamos visto últimamente. Hacer una crítica teatral con consistencia requiere de gran sabiduría, amplio bagaje y pocos amigos, así es que nosotros hemos preferido hacer REPASOS TEATRALES. Nuestra intención es recoger aquí las impresiones, buenas o malas, que nos han generado las diversas propuestas o piezas artísticas a las que asistimos. Intentaremos publicar regularmente, pero dependerá de la oferta teatral del momento y principalmente, de nuestro bolsillo.

Cada martes habrá una nueva publicación del blog y los meses que tengan 5 semanas, tendremos una publicación extra que intentaremos sea algo especial y diferente.

Ni qué decir tiene que estamos abiertos a todas vuestras sugerencias e impresiones y que nos encantaría saber vuestra opinión tanto de todo lo que vayamos publicando como de nuestros proyectos y montajes. Estaríamos más que encantados de que poco a poco, estos monólogos semanales se convirtieran en diálogos, en foros de debate y de intercambio de impresiones y de curiosidades. Somos bastante nuevos en esto y nos morimos por aprender y por hacer. Deseamos que os guste, nosotros al menos, lo hemos hecho con nuestra mayor ilusión y esperamos que dure mucho tiempo y podamos ver cómo nuestro bebé crece.

Deja un comentario